La importancia actual de un negocio, es tener su propio sitio Web y estar al menos en las tres famosas redes sociales. Si tu negocio no está en Internet, simplemente, no existe.
El verdadero Poder de la Web para tu Negocio
¿Cuántos clientes crees que encontrarás en Internet? Si tu marca tiene presencia en la Web, hay mucha probabilidad de generar más ingresos. Es importante que nuestra marca tenga una identidad propia y promoverla con un dominio. Ejem. www.minegocio.com
Beneficios de tener un Sitio Web
Mayor alcance
Una página web está diseñada para ser vista en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Las barreras de espacio y tiempo se reducen. Así, un cliente tuyo que no puede acercarse a tu negocio físico lo puede hacer de manera virtual. De esta manera, puedes hacer que más personas visibilicen tu marca en cualquier momento
Menor Inversión
Como ya mencionamos en el punto anterior, con solo abrir una página web puedes llegar a muchísimas personas. En comparación con los medios tradicionales, obtener esto resultaría muy caro. Por ejemplo, tener una tienda abierta donde mostrar tus productos todo el día sería carísimo.
Encontrar nuevos clientes
Gracias al alcance que una web te brinda puedes encontrar siempre nuevos clientes. Ya que ellos al tener una necesidad buscarán en Internet. Y si tienes una página web bien posicionada, pueden dar con tu marca e iniciar una relación comercial.
Abierto 24/7
Una web es un escaparate para tu marca los 365 días del año abierto a toda hora. No hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. De esta manera un cliente con horarios ajustados puede visitar su sitio a la hora que quiera, por el tiempo que quiera. Sin tener miedo que la tienda cierre o que se sienta acosado por los vendedores.
Muestra la imagen de tu empresa
Otro aspecto importante de una web es que en esta se puede plasmar más acerca de tu marca. Desde el diseño de los contenidos, pasando por una breve historia de lo que haces hasta los servicios que ofreces. Lo mejor es que también puedes incluir llamados a la acción para tus clientes, ofreciéndoles cotizar algunos precios o preguntar por los productos y servicios que ofrecen.
Incrementar Ventas
Con solo visibilizar tu marca en Internet mediante una web puedes hacer que tus ventas incrementen considerablemente. Primero porque les das a tus clientes una manera más de visibilizar tus productos, dejando que se tomen todo el tiempo que necesitan. Segundo porque una web incrementa la confianza en los usuarios y permite cerrar más ventas. Finalmente, ayuda a expandir las ventas a lugares a los que tal vez nunca te hayas dirigido, ampliando tu negocio y haciendo más conocida tu marca.
Permite ampliar a nivel nacional e incluso internacional
Como ya te mencionamos con una web, no hay barreras ni de tiempo ni de espacio. Por lo que si quieres ampliar tu negocio, no hay mejor manera que implementado una web amigable y bien diseñada. Puedes abrir un catálogo en línea u ofrecer tus servicios de manera virtual. De esta manera puedes ir expandiendo tu marca poco a poco. Incluso puedes llegar a niveles internacionales si te lo propones.
Los cuatro pasos para estar en Internet
En Internet tendrás más posibilidades de vender porque harás conocida tu marca. Con un sitio WEB podrás dar una mejor atención a tus clientes las 24 horas del día, conseguir nuevas oportunidades en el mercado y tener más contactos que luego se convertirán en potenciales clientes.
Hosting
Tu terreno en Internet. Con un hosting podrás tener un espacio virtual para alojar tu sitio WEB.
Dominio
Tú dirección en Internet. Con un dominio tus prospectos o clientes podrán visitar tu sitio WEB.
Diseño
Los planos de tu casa. La estructura, las secciones, los colores, el contenido de tu sitio WEB.
Desarrollo
Construye tu casa. Una vez diseñado, se pasa a construir la casa para estar listo en Internet.
No esperes que tu competencia ya se encuentre en la Web, solicita nuestros servicios, tenemos buenos precios, cotiza con nosotros.
¿Interesado en nuestros servicios? contacte con nosotros
Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.