El presente documento servirá como Política de Uso de los servicios ofrecidos por BEHOLIA. En adelante se hará referencia a la persona y/o empresa que contrata cualquiera de los servicios mencionados de BEHOLIA como el CLIENTE. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de todas y cada una de las condiciones que se indican más adelante.
Los servicios que incluyen el presente documento son Hosting, Dominios, Alquiler de Sistemas Informáticos con Facturación Electrónica que ofrece BEHOLIA.
Este documento es también válido para cualquier período durante el cual el CLIENTE es un suscriptor de cualquier servicio ofrecido por BEHOLIA.
Los servicios de BEHOLIA no pueden ser utilizados con fines ilícitos ó en apoyo de actividades ilegales. BEHOLIA se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes afectadas en el caso de investigación de cualquier crimen o delito civil.
Si un CLIENTE de BEHOLIA utiliza algún servicio para violar los Términos y Condiciones de éste documento, nos reservamos el derecho a terminar su servicio sin previo aviso.
En principio preferimos asesorar a los CLIENTES de comportamiento inapropiado y realizar las medidas correctivas necesarias, sin embargo, algunas violaciones de la "Política de Uso Aceptable" dará como resultado la terminación inmediata del servicio.
Ud. puede hacer un pedido a través de nuestro sitio web y crear una cuenta de CLIENTE, sin embargo únicamente Revisamos y Configuramos la cuenta del CLIENTE después de haber recibido efectivamente el pago por el servicio(s) y previamente analizado su pedido/pago en caso de fraude. Es responsabilidad del CLIENTE proporcionar una dirección de correo electrónico válida y que no sea con el dominio que esté registrando. BEHOLIA se comunica con el CLIENTE a través de la dirección de correo electrónico con la que éste inscribió al hacer su pedido y también de whatsapp.
Ud. acepta que está en la obligación de suscribirse en nuestro sitio como CLIENTE con información verdadera y que suscribirse con información de contacto fraudulenta podría resultar en la cancelación de su cuenta.
También es responsabilidad del CLIENTE velar porque la dirección de e-mail proporcionada como contacto esté vigente y actualizada en todo momento.
BEHOLIA no se responsabilizará en modo alguno si ocurriese algún problema de diversa índole debido a que la información de contacto proporcionada por el CLIENTE haya quedado obsoleta. Si usted es CLIENTE y necesita verificar o cambiar dicha información, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas ó a través del correo electrónico: ventas@beholia.com
Los datos proporcionados por el CLIENTE están debidamente protegidos.
El CLIENTE acepta que el pago para contratar los servicios se realizará antes de la creación del servicio. Así mismo los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio, dicha periodicidad también puede ser cambiada por el CLIENTE.
En caso de incumplir con el pago correspondiente a la renovación de un servicio, BEHOLIA procederá a suspender el servicio y se reserva el derecho de eliminar el servicio en el tiempo que vea por conveniente.
El pago del servicio se realiza siempre por adelantado.
El CLIENTE dispondrá hasta de 2 días inclusive para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes de Hosting, o alquiler de sistemas. Ante el incumplimiento de pago a los 2 días de la fecha de vencimiento, se suspenderá el acceso por FTP, el subdominio en caso se encuentre alquilando un sistema informático web; y ante la falta de pago transcurridos 15 días de la fecha de vencimiento: BEHOLIA suspenderá el servicio en forma definitiva con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el CLIENTE.
BEHOLIA no se responsabiliza en modo alguno por el daño que ésta eliminación pudiese causar en el CLIENTE o terceros.
BEHOLIA se reserva el derecho a Denegar, Suspender o Cancelar los servicios contratados por el CLIENTE con o sin previo aviso: si el CLIENTE incurre en cualquier conducta o actividad que BEHOLIA considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, y no responsabilizándose en modo alguno de las consecuencias que pudieran resultar por éste motivo.
El CLIENTE acepta que los servicios contratados con BEHOLIA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados que violen cualquier Ley Local, Nacional o Internacional.
Cualquier uso de los servicios para fines ilícitos autorizará a BEHOLIA a suspender los servicios contratados sin previo aviso al CLIENTE.
La falta de respuesta por parte del CLIENTE ante alguna notificación por correo electrónico o mensajes a Whatsapp, será interpretado como una falta de interés y BEHOLIA procederá con la suspensión o la eliminación de los servicios según la gravedad del caso. Así mismo dependiendo de la gravedad de la(s) falta(s): BEHOLIA se reserva el derecho de Suspender o Eliminar el Servicio sin previa notificación al CLIENTE.
El CLIENTE se compromete a indemnizar y mantener a BEHOLIA al margen de cualquier obligación legal en relación a la utilización de los servicios.
Mientras utilice los servicios contratados con BEHOLIA, el CLIENTE no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (es decir que viole las leyes de copyright), infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que BEHOLIA considere inapropiada. En tal sentido el CLIENTE deberá consultar a BEHOLIA acerca de la posibilidad de agregar cualquier tipo de información que considere que podría sea objetada por BEHOLIA antes de hacerlo. La falta de respuesta de BEHOLIA se considerará como una negación a la solicitud y se deberá desistir de la publicación por parte del CLIENTE.
No permitimos ningún sitio que aloje material relacionado o vinculado con la pornografía infantil, BEHOLIA suspenderá y eliminará éste tipo de cuentas en cualquiera de los servicios de Hosting que haya contratado el CLIENTE.
Éste y otro tipo de violaciones a las políticas de uso de BEHOLIA y que también se amparan en un marco legal serán notificadas a los organismos de ley competentes.
Cualquier otro uso del servicio(s) para fines ilícitos autorizará a BEHOLIA a suspender los servicios contratados sin previo aviso al CLIENTE.
Si tuviese alguna duda con respecto a la aceptación de sus contenidos por favor contáctenos o escríbanos al correo ventas@beholia.com y estaremos complacidos de asesorarlo.
Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts y/o programas que considere oportunos.
Sin embargo: El CLIENTE se responsabiliza de garantizar que los scripts y/o programas instalados en su cuenta sean seguros, de establecer correctamente los permisos en los directorios y se compromete a utilizar contraseñas seguras.
No obstante, BEHOLIA se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES que hospedan sitios en los mismos, sin previo aviso al CLIENTE.
BEHOLIA mantiene una política de cero tolerancia respecto al envío de emails no solicitados.
BEHOLIA cancelará el o los servicios de Hosting de todo CLIENTE que viole ésta política.
El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad no solicitada por medio de email u otro servicio contratado a BEHOLIA o a través de cualquier otro proveedor de servicios.
El incumplimiento de estos puntos conllevará a la suspensión inmediata sin previo aviso y posterior eliminación, de los servicios contratados.
BEHOLIA no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por los usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores.
El CLIENTE acepta que es su Responsabilidad mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de BEHOLIA. Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del CLIENTE lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.).
BEHOLIA se ofrece para asesorar al CLIENTE acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor satisfagan sus necesidades (esto en función del tipo de información o datos almacenados en RESELLER CLUB).
Para el caso de un alquiler de Sistemas, la copia de seguridad se hará al finalizar el día para resguardar la información de la empresa, pero alguna eliminación manual o algun procedimiento realizado en el sistema, ya queda a criterio del CLIENTE.
BEHOLIA a través de su servicio de Alojamiento web no practica Overselling por lo que cada plan proporcionado al cliente es el real que usará.
El CLIENTE se Compromete a No usar el 20% o más de los recursos del sistema por más de 120 segundos. Deberá tener en cuenta que existen bastantes scripts del tipo CGI, FTP, PHP, HTTP, etc. que pueden ocasionar éste tipo de problema.
El CLIENTE No ejecutará ninguna aplicación del tipo "chat interactivo" en tiempo real que requiera recursos del servidor. Servicios similares pero que son alojados remotamente si son aceptados.
El CLIENTE no ejecutará ningún software que interactúe con IRC (Internet Relay Chat).
El CLIENTE no ejecutará ninguna aplicación del tipo bit torrent, tracker, ó client. El CLIENTE puede Enlazar bit torrents (legales) más no alojarlos en los servicios de Hosting.
El CLIENTE acepta que no está permitido en nuestros servicios las actividades de "file-sharing" (como por ejemplo una red peer-to-peer)
El CLIENTE no ejecutará las tareas programadas (cron jobs) con intervalos de menos de 20 (veinte) minutos.
Todos los servicios de Hosting ofrecidos por BEHOLIA incluyen una cantidad limitada de transferencia mensual.
Si el CLIENTE supera el límite de transferencia se le avisará en su sitio web.
No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida.
Si un sitio se excede de forma frecuente en el tráfico consumido, el CLIENTE puede solicitar se amplíe a otro plan que contemple una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web ( Esto es para los servicios de Hosting).
BEHOLIA no efectúa cambios de plan en forma automática ya que ello afecta de modo directo la facturación al CLIENTE.
El CLIENTE acepta que el uso de programas instalados desde nuestro cPanel o programas que sean instalados externamente, implica el conocimiento técnico en cuanto el tipo de conexiones con las bases de datos correspondientes. Éstas conexiones deberán ser indefectiblemente del tipo "connect", quedando prohibidas las del tipo "pconnect". Personal del área técnica de BEHOLIA revisará con frecuencia éste tipo de conexiones. Si se verifica que el usuario está realizando este tipo de conexión, BEHOLIA se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso. El rehabilitación del servicio lo analizará BEHOLIA según el caso, pudiendo aplicar multas para la reanudación o la suspensión definitiva, de acuerdo a la gravedad del caso. Aclaramos, que el tipo de conexiones llamadas "persistentes", (pconnect) incrementa de manera abrupta los recursos de los servidores, poniendo en peligro el servicio de otros usuarios. Recomendamos asesoramiento técnico para el correcto uso de estas aplicaciones.
BEHOLIA no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de negocio, pérdida de bienes, pérdida de datos, o cualquier otro incidente causado por el uso del servicio o error del servicio. BEHOLIA hará todo lo posible para proporcionar una conexión a Internet sin interrupción, sin embargo no garantizamos que la conexión a Internet estará libre de errores o interrupciones.
BEHOLIA se reserva el derecho de revisar, enmendar e introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus CLIENTES. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet.
Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación del presente documento y otros referidos a las Políticas de Uso y Términos y Condiciones del servicio.
El número de pagos que realice el cliente por cada servicio que adquiera o renueve según el ciclo de renovación que escoja, no debe exceder de uno, para cualquiera de las formas de pago que tome, en el caso de realizar el pago de un servicio en dos partes o más, EL CLIENTE asumirá los costos en los que incurra BEHOLIA por dichos pagos adicionales. (Por Ejemplo: Comisiones bancarias, Paypal, Wester Union, etc.).
En el caso de realizar el pago en su moneda local, debe consultar con nuestros operadores el tipo de cambio del día para que le proporcionen la cifra que debe pagar.
Si EL CLIENTE realiza un pago que excede el monto que figura en nuestros precios publicados en nuestra página web, dicho pago es responsabilidad de él, ya que los precios están claros y deben ser pagados en esa cantidad, no se cargará ningún monto adicional a la cuenta del CLIENTE por pagos excedentes que realice un cliente.
Más información:
Para mayor información sobre nuestras políticas de uso y condiciones y términos del servicio de otros servicios como: Dominios, Diseño y desarrollo de sitios web, alquiler de sistemas, desarrollo de sistemas a medida y otros puede contactarnos vía formulario o escribirnos al correo info@beholia.com
Contacte con nosotros
Completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad posible.